Home / Lastest News / Pusho Asegura Ser Un Artista Completo Pese A Tener Más Temas En Colaboraciones

Pusho Asegura Ser Un Artista Completo Pese A Tener Más Temas En Colaboraciones

Comunicado: Pusho Asegura Ser Un Artista Completo Pese A Tener Más Temas En Colaboraciones

Hace tres años, el joven Héctor Emmanuel Birriel Caraballo comenzó a subir a las redes sociales vídeos suyos rapeando dentro de un carro, sin imaginar el alcance que tendrían.

Para identificarse escogió el nombre de “Pusho”. En poco tiempo, los vídeos sencillos en los que aparecía disparando líricas de contenido social, fueron ganando seguidores y visitas. Un millón para ser exactos. Esos números hicieron que algunos le llamaran “Mr. Like”, pero sobre todo, lograron que destacadas figuras del género reconocieran su talento y comenzaran a contactarlo para conocerlo y pedirle colaboraciones. Daddy Yankee, Wisin, Farruko, Cosculluela, Ozuna, De La Ghetto, fueron solo algunos.

“Eso fue como en un abrir y cerrar de ojos”, dice Pusho sobre la transición entre ser un “amateur” a estar con los profesionales del ritmo. “Digo que mi carrera no se me ha hecho tan difícil porque ya yo haciendo vídeos, por decirlo así, era famoso. Salía a la calle y era ‘Pusho Pusho’, pero era por mi Facebook. porque yo no tenía ni una sola canción grabada”, explica.

Pero aún con esa “fama”, Pusho seguía con su vida cotidiana, trabajando en una tienda de muebles. Hasta que salió el tema El combo me llama, con Benny Benni, la cual se fue viral. Tiempo después grabarían un remix con varios artistas que lo impulsó a renunciar a su antiguo trabajo y dedicarse de lleno a la música.

Ese mismo año, en el 2014, Daddy Yankee le daba la bienvenida a su compañía El Cartel, a través de una asociación con Casa Blanca Records. En ese momento, Pusho tenía cuatro canciones en la calle, dos sonando en las emisoras, y seguía recibiendo llamadas de artistas del género.

“Un día sonaba el teléfono y de repente: ‘Mira papi es Gocho, que Wisin quiere que tú estés en su disco’. Y yo, ‘pues sí, vamos pa’allá y boom’ ”, expresa sobre cómo se fueron dando sus intervenciones musicales.

Las más recientes fueron con Ozuna en el tema Te fuiste, y con De La Ghetto en la canción Se nos fue el amor, cuyo vídeo ya cuenta con más de tres millones de visitas.

Pero más allá de ser un artista de featurings, Pusho asegura que es un rapero completo y que lo ha demostrado con las múltiples canciones en solitario que ha lanzado desde que inició su carrera.

“No soy una persona que pueden criticar por ese lado, porque cada sencillo que lanzo lo tiro solo, ¿me entiendes? Obviamente tienes que hacer canciones con tus colegas, porque tirar un disco solo no me gusta, pero te puedo contar todas las canciones que he sacado solo que son éxitos”, afirma.

Con sus canciones y las de otros artistas, Pusho partirá el próximo año en gira por Latinoamérica, donde espera conquistar el público. Para ese entonces, ya habrá lanzado tres nuevas canciones: Guerra, Ahora soy yo (con Farruko) y Ella quiere, en la que participará Musicólogo Jiménez.

Aunque ya no está con El Cartel (“para evitar mal entendidos”) Pusho espera presentar su primer disco en el 2018, el cual lleva trabajando por los pasados dos años.

“Mi sueño es sacar mi álbum y quisiera terminarlo. Sé que será un disco demasiao de grande y por eso me he tarda’o, porque quiero llevarle a la gente algo especial”, indicó quien no teme a experimentar con cualquier estilo dentro del género después que a la gente le guste.

“Lo que me interesa es que la gente acepte la música que hago, sea romantiqueo, maleanteo o perreo. Siempre voy a seguir haciendo lo que vea que el público me compra, lo que al público le guste”, concluye el rapero demostrando por qué es conocido como “Mr. Like”.

About † Victor AlQaedas †

CEO & Founder In ELGATILLERO.NET | ¿Buscas Promoción? Promocionate En Mas De 20 Webs Urbanas, Whatsapp: +573115742818 O Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com (Sólo Negocios) | Instagram: @ELGATILLEROLLC #RealG4Life #AlqaedasIncorporated ︻╦╦╧─