Karol G Defiende Éxito Del Reggaetón Y El Trap

Karol G Defiende Éxito Del Reggaetón Y El Trap

La cantante colombiana Karol G, quien la noche de este viernes ofrecerá un concierto en la Ciudad de México, aseguró que el trap y el reggaetón existen porque es la música del momento y los jóvenes la consumen.

En entrevista con un medio radial, reconoció que el haber cantado su canción “Ahora me llama”, con Bad Bunny, fue simplemente un reto.

“No voy a seguir esa tendencia, me gustó cantar en ese ritmo y ahora el video del tema tiene más de 500 millones de vistas; ya es Disco de Oro en México. Sin embargo, no dedicaré mi carrera a ello, porque yo estoy definida y lo mío es el pop”.

Indicó que incluso el tema a dueto con Bad Bunny demuestra que es una mujer que no sigue tendencias y cada cual tiene su personalidad y sus metas. “Bad Bunny es uno y yo soy otra, cada quien vende lo que quiere vender, seguiré con lo mío y disfrutaré del éxito que tiene el tema en varias partes del mundo”.

“Nos han elegido como una artista influenciadora de 2017, junto con Bad Bunny y Ozuna, y por eso en esta plataforma tendremos una dinámica los tres, el próximo 17 de diciembre, en la que cada quien hablará de los demás y viceversa, con el fin de que los seguidores conozcan más de cada uno”.

“Por eso aplaudo que existan canciones como ‘Despacito’, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, porque abrió la puerta de otros mercados a la música latina y espero que algún día pueda lograr un fenómeno así”, concluyó.

No votes yet.
Please wait...
¿Buscas Promoción? Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com o Whatsapp: (+57) 3234133756 (Sólo Negocios) | Instagram: @VictorHernandezSimancas ︻╦╦╧─

Leave a Reply