Home / Lastest News / Farruko Renunció A Comparecer A Vista De Lectura De Cargos Y Se Declara No Culpable

Farruko Renunció A Comparecer A Vista De Lectura De Cargos Y Se Declara No Culpable

Farruko Renunció A Comparecer A Vista De Lectura De Cargos Y Se Declara No Culpable

El cantante de música urbana, Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko, fue acusado formalmente por un gran jurado por no informar a las autoridades que transportaba $51,802 en efectivo y se declaró no culpable por este caso.

Tras la acusación del gran jurado, el juez federal Bruce McGiverin había señalado para una vista de lectura formal de cargos para el 17 de abril. Sin embargo, los abogados del artista Allan Rivera y Luis Rivera, radicaron una moción en la que notificaron al magistrado que su cliente renunció a comparecer a esa vista de lectura de cargos y en la que también pedían que en el expediente del caso figure que Reyes Rosado se declara no culpable de las acusaciones.

El pliego acusatorio contiene dos cargos. El primero: contrabando de dinero en territorio estadounidense y ofrecer declaraciones falsas a agentes de la Patrulla Fronteriza y Aduanas (CBP, por sus siglas en inglés) a través de una hoja de declaración en la que “respondió no”, al ser preguntado si traía sobre $10 mil o su equivalente en moneda extranjera.

Farruko fue detenido en el aeropuerto de Isla Grande el 2 de abril, procedente de la República Dominicana.

De acuerdo a una declaración jurada de un agente del Departamento de Seguridad Nacional e Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés), el cantante llevaba oculto en sus maletas y en las suelas de sus zapatos los $51,802.

About † Victor AlQaedas †

CEO & Founder In ELGATILLERO.NET | ¿Buscas Promoción? Promocionate En Mas De 20 Webs Urbanas, Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com (Sólo Negocios) | Instagram: @ELGATILLEROLLC #RealG4Life #AlqaedasIncorporated ︻╦╦╧─

Leave a Reply