El Concierto De Maluma Se Muda Al Gran Canaria Arena

Comunicado: El Concierto De Maluma Se Muda Al Gran Canaria Arena

Hay una expectación máxima en Canarias ante la inminente llegada del artista latino del momento, Maluma, y su World Tour 2017, que tendrá de teloneros a los canarios Critika y Saik. Las características técnicas del nuevo espectáculo, con el que se presentará en las Islas tras su visita el pasado año, recomiendan llevarlo a cabo en un recinto como el Gran Canaria Arena, que ofrece mejores opciones para que el show se desarrolle en las mejores condiciones para los espectadores.

Todas las personas que hayan comprado sus entradas para Maluma en Gran Canaria, seguirán manteniendo su ubicación en el nuevo recinto. En este sentido hay que destacar que en la zona de pista del Gran Canaria Arena estará la Zona Premium, que contará con barra libre y ubicación inmejorable, además de la Zona VIP, que tendrá un acceso independiente y estará ubicada en la citada zona de pista. Asimismo, las entradas de Zona General se ubicarán en las gradas del Gran Canaria Arena, sin numerar. Las personas que hayan adquirido entradas PMR también serán ubicados en la zona de grada del pabellón grancanario.

Las entradas se están vendiendo a un ritmo muy alto, pero todavía quedan tickets de la Zona General para completar las 7.500 personas que tiene de aforo el Gran Canaria Arena. Las zonas Premium y VIP ya están agotadas. Los medios para comprarlas son la web del festival www.festivalmarabierto.com y en el portal exclusivo de venta de entradas de Mar Abierto, www.tomaticket.es, que incluye la posibilidad de comprarlas en la red de Tiendas de Carolina Boix en Canarias. Hay que destacar que la organización ha previsto tres zonas diferenciadas. Una zona Premium, que incluye acceso exclusivo y sin colas al recinto, inmejorable ubicación front stage y barra libre, a 120 euros. Una zona VIP, que incluye acceso exclusivo y ubicación en zona de pista, al precio de 45 euros. Y, finalmente, una entrada General sin numerar al precio de 30 euros que se ubicarán en las gradas del pabellón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *