Daniel La Revelación Se Viene Con Un Choque Musical

El cantante, compositor y productor urbano DLR – Daniel La Revelación, oriundo de la ciudad de Cumaná – Venezuela, estará lanzando a nivel mundial, su nuevo sencillo promocional el próximo 17 de Noviembre, dicha canción lleva por nombre “EL CHOQUE” y fue producida por los reconocidos productores urbanos Manu “Se Sienten Los Niveles” y MG Selecta.

Después del rotundo éxito obtenido con “VIAJE 6101 #EP” y “A PRIMERA VISTA”, DLR promete conquistar a un público más numeroso con este single.

Tuvimos la oportunidad de hablar vía telefónica con Daniel y él nos comentó lo siguiente:

“Estoy seguro que se van a disfrutar “EL CHOQUE”, es un tema que se trabajó de forma muy espontánea y se grabó prácticamente en una noche, me senté con los hermanos y colegas Manu, MG Selecta y Albert, y hemos aquí, con un tema que fácilmente puede sonar en cualquier parte del mundo”.

Hacemos una invitación para que todos, estén atentos a las redes sociales de DLR – Daniel La Revelación y se enteren con más detalles de este GRAN ESTRENO, que reiteramos, se estará realizando el 17 de Noviembre, por todas las plataformas digitales y páginas webs urbanas.

Leave a Reply