Home / Lastest News / Cosculluela Quiere Firmar A Almighty Y Lanza Advertencia

Cosculluela Quiere Firmar A Almighty Y Lanza Advertencia

Comunicado: Cosculluela Quiere Firmar A Almighty Y Lanza Advertencia

Luego de conocerse mediante las redes sociales la lamentable noticia que le habían “Hackeado” la cuenta de Instagram a uno de los interpretes mas reconocidos y queridos por los fanáticos de la música urbana, estamos hablando de Almighty quien aun no se ha reportado del hecho, en el mismo día de ayer en la noche se conoció que el fundador de Rottweilas INC realizo un directo via Instagram donde le dice al “Panda” que se integre a su compañía.

“Almighty pa ca, … pa que fogonee desde acá, a ver quien se va poner bruto…” fueron algunas de las palabras de Cosculluela en su directo.

Aun no se tiene muy claro si la cuenta de Almighty fue robada por problemas personales o solo para molestar lo que si se puede saber es que tarde o temprano, la verdad saldrá a relucir. Solo falta esperar, estar pendientes a las próximas publicaciones de Cosculluela o directos y ver cuál será el próximo capitulo de Almighty.

¿se quedara con Panda ENT o se convierte en un Rott Boyz? Estén pendientes.

About † Victor AlQaedas †

CEO & Founder In ELGATILLERO.NET | ¿Buscas Promoción? Promocionate En Mas De 20 Webs Urbanas, Correo: VictorPromoRD@Gmail.Com (Sólo Negocios) | Instagram: @ELGATILLEROLLC #RealG4Life #AlqaedasIncorporated ︻╦╦╧─

Leave a Reply