Costeña mandó atracar a su esposo porque no le quiso dar para el blower - ELGATILLERO.NET

Costeña mandó atracar a su esposo porque no le quiso dar para el blower

Costeña mandó atracar a su esposo porque no le quiso dar para el blower
Una mujer de aproximadamente 32 años de edad fue detenida en la tarde hoy cuando se encontraba a punto de tomar un bus en una estación de Transmilenio, la mujer fue identificada como Natalia González.
Según nos informaron las autoridades locales, la mujer fue denunciada por el propio esposo, quien fue identificado como Alberto Jiménez, el hombre la acusa de haberlo mandado atracar minutos después de haber retirado un dinero que le habían enviado desde la ciudad de Barranquilla para el pago de un trabajo que había realizado en esa ciudad.
La costeña aseguró que no tiene nada que ver con el atraco al marido, que es la conciencia del marido que lo pone a dudar de ella y por eso la acusa. ‘Ganas no me han faltado porque ese malpar*** es cule duro conmigo, nunca tiene plata por eso le robo cuando me da papaya’ dijo la mujer.
Ella me pidió para el blower pero le dije que no tenía porque siempre que dejo la cartera me la raquetea y me roba, a cada rato me saca 50 barras, la quise castigar está vez, pero me salió general, me mando a atracar, un millón doscientos me quitó el man que le hizo el trabajo’ aseguró Alberto.
La mujer  fue identificada porque el hombre que fue capturado por la Policía Nacional, le mostró a las autoridades la conversación que había sostenido vía WhatsApp con la costeña.
La mujer se comprometió a devolverle la cantidad total a su esposo, quien dijo que después de esto que le hizo no piensa vivir más con ella.