Justin Quiles y Brytiago Son Escogidos Por Deezer Para Su Programa De Talentos

Justin Quiles y Brytiago Son Escogidos Por Deezer Para Su Programa De Talentos

Deezer, el servicio de transmisión de música más diverso, dinámico y personal del mundo, continúa su iniciativa anual, Deezer NEXT 2018, dirigida a identificar y defender el talento internacional emergente y proporcionar un vehículo para la exposición a nuevas audiencias en la plataforma.

Tras un exitoso 2017, el 2018 continúa defendiendo los actos emergentes en todo el mundo. Los nuevos artistas latinos “Deezer Next” 2018 incluyen a Brytiago, Justin Quiles, Javiera Mena y Greeicy uniéndose a los artistas previamente anunciados, Irie Kingz y Mike Bahia.

“Apoyar el desarrollo del talento es vital. Los gustos de nuestros usuarios son diversos y hay un apetito real por descubrir nueva música, motivo por el cual hemos incluido una combinación definida de géneros en nuestro programa 2018; desde electrónica y dance hasta indie-pop y rap. Con nuestros alumnos de 2017 aumentando su audiencia global, esperamos trabajar con nuestra última alineación para crear un éxito similar”, expresó Sulinna Ong, Vice Presidente Global en Marketing de Artistas.
Previous
Next Post »