¡Bad Bunny Aparece Con Unos ‘Kilos Demás’, Pelo Más Largo Y Uñas Pintadas

¡Bad Bunny Aparece Con Unos ‘Kilos Demás’, Pelo Más Largo Y Uñas Pintadas

Bad Bunny anteriormente fue muy criticado por los seguidores y fanáticos, por su ‘Falta de Higiene’, por aparecer en una foto dónde se ve que no se afeita por debajo de los pantalones, y que tampoco se corta las uñas, y al cantante parece que le vale las críticas a su respeto , y publicó a varios tweets diciendo que no le importa nada.

Todo empezó con esa criticada foto publicada en su Instagram, y que de hecho ya fue eliminada por el cantante, dónde decía en la descripción: “Quiérete tal como eres!! La persona que no te quiera así, no merece estar en tu vida. QUE SE VAYA!!” dijo.

Y ahora el conejo malo volvió a atacar publicando a una foto que es parte de su nuevo vídeo y que es muy parecida a la anterior que fue borrada de su cuenta de Instagram, dónde trae las uñas pintadas de azul y el pelo un poco más largo. Y en el vídeo de su nuevo hit ‘Estamos Bien’, se nota algo más diferente en el joven.

Bad aparece con unos ‘kilitos a más’ que son notoriamente percibidos en el vídeo, y hay escenas de cuando se pinta las uñas y se hace tomas de vídeo en el espejo. Y parece que le gustó mucho el color, hasta publicó a otra foto dónde enseña a sus uñas azules.
Previous
Next Post »