Menor Menor Recibió Premio De Artista Viral Del Año En Honduras


El exitoso cantautor, Menor Menor se posiciona en la meca del éxito en su país. En la noche del pasado sábado, el artista recibió el galardón “Artista Viral del Año” en los Viral Media Awards en Honduras.

El joven intérprete también ha sido confirmado como telonero del concierto de Daddy Yankee en Tegucigalpa este 21 de junio, un hecho que sin duda alguna catapultará su popularidad a nuevos horizontes.

Con múltiples logros importantes, Menor Menor se convierte en el artista más popular de Honduras, estableciendo nuevas tendencias e implementando nuevos récords tales como el haberse convertido en el primer artista en lograr más de 1 millón de reproducciones en 24 horas en YouTube y generar en múltiples ocasiones millones de reproducciones a sus más recientes sencillos, “Olvidarte” [3.2M], “Rola Cola” [10M], y “Ahora Se” [15M].

Recientemente, Menor Menor fue galardonado con 3 premios Extra, en su edición XIX, en las categorías de Artista Revelación del Año, Mejor Fusión del Año, y Mejor Video del Año. Dos de ellos por su tema “Ahora Se” con Lary Over que además generó un impacto a nivel internacional, dejando demostrado el gran trabajo de desarrollo artístico que viene desenvolviendo junto a su casa discográfica, Carbon Fiber Music.

Menor Menor ahora se enfoca en la internacionalización de su música y tiene planes de muy pronto presentarse en otros países incluyendo los Estados Unidos.
Previous
Next Post »